viernes

Invitación Desayuno Damas Rosadas H.M.I. de San Isidro

El martes 24 hemos asistido al desayuno respondiendo a la invitación de las Damas Rosadas de San Isidro.
Como institución hace más de diez años que colaboramos con la invalorable tarea que estas realizan en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Por tal motivo se nos solicitó que compartiéramos con otras instituciones educativas de la zona la tarea que venimos realizando.


La Sra. Cecilia Cansado, secretaria académica de la Sección Primaria se refirió al proyecto que bajo su coordinación se desarrolla en el colegio, los objetivos que nos impulsan, el sentido que se imprime a estas acciones que involucran a toda la comunidad, la manera en que se organizan las diferentes donaciones y, por sobre todo, el entusiasmo y el amor puesto en cada una de ellas. Acompañando a la Sra. Cansado asistieron al desayuno la Directora Gral., Sra. Marita Di Cocco y la Sra. Mariel Novoa, Directora de la Sección Primaria.

Al término del encuentro se nos obsequió un libro que recopila la historia de las Damas Rosadas y su gran obra desde 1959.

El Colegio agradece a la Sra. Cecilia por su compromiso y dedicación y destaca al Cuerpo de Damas Rosadas por la insustituible tarea que realizan en favor de los niños y sus familias que reciben atención en el Hospital, quienes no solo entregan alimento, ropa, artículos de higiene, juguetes, entre otras cosas, sino que fundamentalmente donan su tiempo y ofrecen su mirada y abrazo fraterno.

En dicha ocasión acercamos al Hospital 7 latas de leche maternizada para los bebés prematuros y artículos de tocador que donaron las familias del Nightingale.
Nos comprometimos a continuar con esta tarea respondiendo a las múltiples necesidades que nos plantearon.