viernes

Secundaria - Taller sobre prevención para la salud.

En el marco del Proyecto Institucional de "Prevención para la salud”, como todos los años el Equipo de Orientación Escolar (EOE) a cargo de la Lic. Florencia Peri, ha iniciado el ciclo de charlas y talleres para abordar las problemáticas adolescentes actuales y así trabajar la prevención primaria desde el colegio.

Para ello durante el 3° trimestre comenzamos a trabajar sobre los siguientes temas: Adicciones, drogas, alcohol y tabaco, Sexualidad y Trastornos alimenticios

Este mes de septiembre iniciamos con talleres sobre la prevención y el consumo de alcohol en adolescentes a cargo de la Fundación Padres realizando dos encuentros. 

Charla para Padres de secundaria que se realizó el viernes 24/9 por ZOOM, a cargo del Lic. Adrián Dall´Asta

Charla Taller para alumnos de S4, S5 y S6 que tuvo lugar el martes 28/9 de manera presencial en el transcurso de la tarde, a cargo del Lic. Marcelo Consalvo.

Creemos que es importante que los padres puedan participar de la charla y aprovechar la valiosa oportunidad que este tipo de actividades brindan para conversar con sus hijos sobre la prevención de estos temas actuales que tanto preocupan.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la actividad.

Charla Taller sobre alcoholismo - S4,S5 & S6