jueves

Paseos que no se olvidan...

Un Tour por la misteriosa Buenos Aires
 y sus Cafés Notables 


Los alumnos de Quinto y Sexto Año recorrieron en ómnibus la misteriosa Buenos Aires, acompañados con intensos relatos de  crímenes y leyendas urbanas.


Matizaron este tour con una parada técnica en Sturbucks de Plaza Dorrego.

El itinerario siguió por las los Cafés Notables de Buenos Aires.


El primero del circuito fue El Tortoni, un descansado y lujoso refresco en uno de sus salones sirvieron para detenerse en los detalles, recaudar datos e imágenes.




Muy cerca, esperaba Los 36 billares con sus escalinatas, imágenes, e historias que fueron capturadas en fotos y  crónicas del viaje.

El final del recorrido fue en Costanera Sur donde todos compartieron un picnic saborizado con anécdotas del recorrido.

Algunos testimonios sobre la visita

Siempre me atrajo conocer Buenos Aires Misteriosa. La excursión superó mis expectativas.
Me ayudó a recapitular la letra de Vals Municipal de María Elena Walsh porque pasamos por todos los lugares que nombra.
Disfrutamos mucho de  esta aventura increíble. Nos ayudó a conocer más la ciudad tan bonita que tenemos.
                                                 Clara Obarrio. Quinto Año Secundaria

Fue un recorrido asombroso. Descubrir todos los misterios ocurridos en Buenos Aires fue un privilegio en todo sentido. Conocí puntos importantes de la ciudad que nunca antes había visitado. Estuve en lugares estudiados en clase y pasé un lindo momento con mis compañeros. Disfruté mucho haber venido, valió la pena hacerlo.
Creo  que es importante para todos los ciudadanos conocer su ciudad y eso fue lo que hice el viernes 13, así que me siento satisfecha.
Una experiencia inolvidable, de verdad.
                                                  Catalina Calabria. Quinto Año