jueves

Talleres de Primaria

Este mes comenzaron los Talleres.  

Los más chicos del cole eligieron entre Cocina,  Juegos y juguetes, SOS Planeta, Teatro y Percusión

Con delantal y gorro pusieron manos en la masa y ya cocinaron empanadas y galletitas de la mano de Teresa. 
 
El grupo de Percusión a cargo de Carlos ya hicieron mucho ruido! Los primeros ritmos y sonidos surgieron de percutir… bidones de agua! 


 
Los actores empezaron a crear las primeras improvisaciones con la guía de Silvia. 
Nos deleitamos con la alegría y el asombro de los chicos de Juegos y…construyendo aviones y barcos de papel a los que le dieron vida con su imaginación.



Gaby propuso acciones para cuidar nuestro planeta y escuchó iniciativas de los chicos comprometidos con tan importante proyecto.



Los más grandes, 4to, 5to y 6to eligieron entre la propuesta de talleres pensada para ellos: Ajedrez, Aeromodelismo, Reciclado, Escultura y Solidaridad.

El grupo de Solidaridad de la mano de Susana ya están pensando cómo organizar la 1ra Campaña destinada al Hospital Materno Infantil de San Isidro. Elementos de higiene, pañales, leche fueron las primeras necesidades planteadas por las Damas Rosadas.



En Ajedrez comenzaron a aprender las primeras jugadas y estrategias posibles. Miguel siempre cerca de los equipos para darles las indicaciones oportunas.



En Aeromodelismo se los vio a los chicos manejando elementos nuevos para ellos: maderas cables, tornillos, pinzas! Todo un descubrimiento, bajo la mirada atenta de Sergio.

 


En Reciclado Silvina y Viviana entusiasmaron al grupo para construir, con elementos de desecho instrumentos musicales que usarán en nuestro primer acto patrio.




Los chicos de Escultura empezaron a dar forma a las primeras creaciones. Natalia trasmite la pasión por plasmar las propias creaciones.