miércoles

Jornadas Vocacionales

Los días 27, 28 y 29 de abril pasados se realizaron en el colegio las Jornadas Vocacionales para los alumnos de 5to y 6to Secundaria. Las mismas forman parte del proyecto más general de inserción a la vida universitaria que los alumnos realizan como una forma de acercarse a algunos de los aspectos que luego abordarán en las carreras que elijan.

Durante estas jornadas hemos contado con la presencia de profesionales de distintas áreas: Producción de cine y TV, Diseño Gráfico, Ingeniería, Arquitectura, Administración de Empresas, Abogacía, Medicina, Agronomía, entre otros.

Los chicos realizaron distintos tipos de preguntas, vinculadas al tipo de universidad a elegir, características de las carreras, salida laboral, posibilidades de inserción en diferentes áreas, la vida de estudiante y la actividad social, etc.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a todos los padres de la comunidad Nightingale que, todos los años en que se lo solicitamos, acuden sin ningún problema para acompañar a nuestros chicos en su camino hacia el mundo universitario. Desde ya, ¡muchísimas gracias!