viernes

Visita a la Feria del Libro

Los estudiantes de 1º, 2º, 3º y 4º año, acompañados por profesores de la institución, realizaron una visita a la 50º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Haz clic para ver y descargar las imágenes…

Visita a la Feria del libro