Para celebrar su Jura a la Constitución, los alumnos de SENIOR 3 y su Prof. Agostina; nos sorprendieron interpretando una canción del musical "Alberdi" de Pablo Flores Torres. Esa misma semana, fueron juntos a ver el estreno de la Obra en el Teatro Stella Maris de San Isidro.
¡Qué emocionante verlos cantar!